miércoles, 6 de febrero de 2008

....y tú, ¿te desayunas un "payaso" por las mañanas?



(que me disculpen los payasos de verdad)


“Los menúes no pueden seguir basados, como hasta ahora, en langostinos y paletillas de cordero. Eso es muy ordinario. Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno“.

Este señor no es más que un participante más de ese equipo que se encarga de hacer de la homofobia y demás lindezas su bandera para "gobernar España" (Una, Grande y Libre.)

Y yo me pregunto ¿No piensan en esas personas que están dentro de sus filas, que han decidido amar a alguien de su mismo sexo, ni tan sólo un momento?
....Que cosas tienes Silvia, si los hay que han inventado una realidad paralela para "parecerse a eso que deberían ser como unos hombres hechos y derechos, ¿cómo van a defender unos derechos con los que tienen que, aparentemente, estar en contra?
Su hombría o feminidad se pondría en estredicho....

Y a todo esto, la ex-reina de las fiestas de Albacete (sí, Cospedal que argumentó que este era el vínculo que le unía a Castilla la Mancha para presentarse como número uno del PP en esa comunidad, ya que no había ninguno/a de la tierra para hacerlo o, al menos, la cúspide, así lo pensaba),dice que ella no está de acuerdo, pero que mantendrá a Dimas Cuevas, autor de estas declaraciones en las listas del PP para las próximas elecciones.
Sigan así, con ese peculiar sentido del humor. ¿quienes serán los próximos o las próximas? los negros, sudamericanos, discapacitados...?
Hay cosas en la vida que (Lo de ustedes) no tienen precio, para todo lo demás (para ustedes) Master card

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que abren la boca, la cagan... menuda campaña nos están haciendo, anda...

Besos

Diego González dijo...

Qué poquito sentido del humor tenéis los progres, y, sobre todo, las progres.