martes, 15 de enero de 2008

Te quiero


Hay momentos en la vida en los que una busca las palabras y no las encuentra por ningún lado, una busca lágrimas, hombros ,ojos miradas, consuelo.....y nada, a pesar de tener a los suyos, a pesar de los amigos, la familia a pesar de todas esas cosas ( que por cierto: GRACIAS), nada puede arreglar el roto. Porque sólo buscas una mirada, unas manos, unos ojos, una voz. Sólo quieres un abrazo, un olor, sólo quieres esa sonrisa que se ha apagado para siempre.... o quizás esa que no podrás olvidar nunca.






Lolo, te voy a echar tanto de menos.........

8 comentarios:

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

Las buenas personas sienpre sigen con nosotros y creo que vuestro abuelo siempre os a proteger.
Un besazo.
Alba.

David Santos Holguín dijo...

A ser muy fuertes pequeña. Besazos

Alberto Muñoz Bermejo dijo...

Muchos Besos y un abrazo enorme.

Siempre a la izQuierda dijo...

Animo guapa y a seguir pa alante!
:D
un beso

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA dijo...

Mi más sentido pésame, Silvia. Pedí tu número a Santi el otro día para llamarte, pero preferí no hacerlo. Ayer hizo también dos años que perdí a mi padre; aunque cueste superarlo (es imposible), siempre hay que intentar sobrellevarlo. Ánimo y adelante.

Pasajero dijo...

Vaya, lo siento.
Siempre te quedará el recuerdo y el pensar que desde donde él esté no le gustará verte triste. Así que sigamos adelante (sin olvidar, claro)

excusatio dijo...

Las personas entrañables se van, pero queda todo lo que nos dieron. Pocos recuerdos pueden compararse a los de los abuelos. Cuando pasen estos momentos tristes, te quedará el recuerdo dulce de todo lo vivido.

A mí me pasó, espero que a ti también te ocurra.

Ánimo.