viernes, 7 de diciembre de 2007

FELIZ FALSEDAD



Hoy no voy a ser original, me voy a hacer eco de un post del Blog de mis niñas que me ha encantado y que, por qué no decirlo me ha hecho sentir orgullosa.

Hoy os remito al blog de Olga y Gloria, que han escrito algo que a todos debería hacernos pensar.

.........ya vemos las lucecitas, los árboles que nunca pasan de moda, los escaparates llenos de nieve y hasta el típico Papá Noel(que vaya americanada...pero en fin) subiendo por las paredes de las casas............

................. todos nos volveremos un poquito más bondadosos, y compraremos papeletas a tal y cuál asociación, y daremos un poco de dinero a alguna organización, y reflexionaremos cinco minutos, al menos.¿Cinco minutos? Sí, no muchos más........

Seguid en su blog, merece la pena

1 comentario:

Ramon Díaz dijo...

Hola Silvia!!!!, desde luego que esto de las "navidades" o temporada de reconciliación de remordimientos, cada vez es más artificioso, en realidad cada vez me gustan menos, sino fuera porque son las únicas fechas en las que estamos un rato con la familia, lo demás lo quitaba todo o casi todo. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y me imagino que para muchas asociaciones y demás cooperantes, les vienen bien estas fechas, pero en definitiva todo es efímero.
Un abrazote Silvia