sábado, 29 de diciembre de 2007

El día de los inocentes fué ayer ¿no?





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jaja ja ja.

Lo que me faltaba a mi por escuchar hoy.


Después de un día agotador a la vez que divertido. Algo cansadita y tras un"debate" con mi tio y algún tertuliano más a cerca de lo malvados que son o somos los pòlíticos (os, siempre os); algo malhumorada, o mejor dicho, malhumorada entera, me encierro en mi habitación,(millones de gracias sister) que mi hermana me ha recogido y,he descubierto que bajo mis papeles tenía una mesa, he encendido el ordenador y me he puesto a husmear entre las noticias del día, para no perder el hilo, y oh! MARIANO ha hablado.


Pincho en ampliar noticia y descubro que no, que lo que quería hacer marianito era gastarnos una broma a todos y todas los y las españoles y españolas.....pero, ¿esto no sería más proipio de un 28 que de un 29 de Diciembre?, o ¿ con un día más la inocentada puede ser más grande?

No lo sé, pero la noticia me queda perpleja:

Rajoy culpa a Zapatero de basar su mandato en ETA y el Estatut




• Reprocha al PSOE que "olvide" a jóvenes, asalariados y pensionistas

• Augura que cuando él lleve seis meses gobernando, habrá pactos con el PSOE



Y digo yo..., ¿no son estos dos temas junto con la protección de su familia (y la del Señor Alcaraz y la del Sr Rouco) los dos pilares de la tierra del Señor Don Marianillo? ¿A qué se debe esta donación de todas sus pelotas políticas a tejados ajenos, que durante cuatro años trataron de hacer entran en razones a la casa vecina, advirtiéndoles que en la chimenea no podían ponerse temas de estado porque, quien con fuego juega, termina quemándose? ¿por qué ahora dan la vuelta a la tortilla?


Ahora es tarde Mariano, muy, muy tarde, ahora ustedes recojan lo sembrado, porque ya lo dice el refrán, quien siembra vientos, recoge tempestades.



Ustedes han estado dos años haciendo que los españoles soñáramos con el estatut, que más que un código legíslativo, muchos niños, pensaron que era el hombre del saco, o el bicho o el señor del cuarto oscuro, y el resto de sus esfuerzos lo han puesto en ETA, en crispar al personal, en desestabilizar el estado, porque, su sillón, es su sillón y para ustedes todo tiene un precio.






QUÉ VERGüENZA .





Soy una firme defensora de la autocrítica, creo que se podía haber hechor más; siempre se puede hacer más; pero.....señores, no toda la felicidad se mide con dinero ni impuestos; el estado del bienestar exige del esfuerzo de todos para conseguir avances sociales, que no sólo económicos.


Aunque, si se empeñan en hablar de economía....¿Ustedes van a hablar de pensionistas?, ustedes que se olvidaron de las pensiones no contributivas durante sus ocho años de gobierno, ustedes que congelaron el gasto en becas, ustedes que nunca creyerin en proyectos alternativos e innovadores, en investigación y desarrollo, ustedes que en lo que creen es en la acumulación de capital en manos de unos pocos teniendo a los muchos con servicios mínimos. Porque para ustedes lo público es eso, SERVICIOS MÍNIMOS; ustedes me van a hablar de jóvenes, emancpación y educación si con ustedes, las viviendas, se convirtieron en artículo de super extra xxxL lujo, la edcación (pública, que ustedes la privada la tratan mejor) que machacaron con dos leyes absurdas debería ser competición desde párbulos (por cierto ahora que tanto creen en las manifestaciones, no recuerdo manifestaciones contra leyes o medidas educativas más multitudinarias que las de Madrid, allá por el año 2001//2002, tambien entonces gritamos mucha gente y fueron sordos. Es más mi madre, mi padre y mis hermanas, de acuerdo con lo que defendíamos no vinieron, si hiciésemos como en sus chupi manis familiares esa cifra la habríamos triplicado, el caso, que nadie nos escuchó entonces).



y de remate....me van a hablar de pactos......al menos espero que tengan claro y que a ello sea debido el comentario que en el PSOE el sentido de la responsabilidad es otro.....



Señor Mariano.....casi me creo que esto es verdad, como casi me creo a diario las sandeces que dice su amio federico en la cope. Estamos apañados/as.







1 comentario:

Anónimo dijo...

me he permitido "fusilarte" la foto de Rajoy Hippie, para algún día usarla en mi blog. Espero que no tenga reservas legales de derechos.
Gracias