viernes, 9 de noviembre de 2007

RencoraZZZZón


3 comentarios:

gloria dijo...

Mira hoy hemos coincidido.
Besos

izquierda plural dijo...

Y al elemento este no se le tendria que exigir que cuando se hace una afirmacion como esta, se persone en los juzgados y presente la oportuna denuncia ? Creo que va llegando la hora de que presenten pruebas que ratifiquen sus palabras, si no es asi, que se atenga a las conscuencias, si es que la justicia pretende que se la respete como lo que representa, ya esta bien, que no quede impune sus desvarios. El pobre hombre con dinero se ve que no tiene suficiente, me temo que lo que busca no se compra, por supuesto porque la verdad y la dignidad no se vende

un abrazo

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Hola, Silvia. Después de este fin de semana tan "intenso", espero que os estéis recuperando...

Te escribo para recordarte que me envíes la foto de la Vice. Es la "ídola" política de mi hermana ;) Mi correo es: jmmendez_alconchel@hotmail.com

Nos vemos en el próximo encuentro. Ha sido un finde inolvidable. Un abrazo!