sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Influimos?

Desde mi total desconfianza inicié hace un año un blog, que aun no sé muy bien para que sirve o para que ME sirve.

Supongo que ante todo para escribir y dejarlo recojidito en un sitio, para tener algo parecido a ese diario que jamás escribiré.

Hace un momento asistí a una mesa dentro de las jornadas de este fin de semana en la que hablaban de la influencia de los blogs.

¿Influimos?, o ¿tratamos de no pagar una terapia cambiando al psicólogo por un teclado, una pantalla, unas imágenes y un puñado de letras?

Igual es un poco de todo.

En cierta medida pienso que esta herramienta que tengo entre las manos debería utilizarla de una forma que me permitiese exprimirle todo el jugo.

Escuchar propuestas para hacer en política de juventud, denunciar abusos.....pero, darle vueltas a todo esto, me ha llevado a encontrar algo: Necesito este sitio como hueco donde ser yo (igual no de forma plena...pero algo es algo).

Desde aquí unos optan por mentir; están en su derecho; Otras preferimos utilizar nuestro espacio como el mejor sitio donde mostrarnos tal cuál somos y decir aquello que nos apetezca.

Acerté con el nombre:

Lo importante es ser uno mismo, sea de la manera que sea.

No hay comentarios: