lunes, 15 de octubre de 2007

Hay que salir de la rutina

Hoy, más que en cualquier ocasión, tengo tal batiburrillo de cosas en la cabeza que no sé muy bien qué ni cómo escribir.

No sé si ser explicicita o simplemente invitar a la reflexión, si abrir en canal las cosas que se pasan por la cabeza o dejarlas para mí.

Este fin de semana, como ya sabéis, he estado en unas Jornadas a las que dedicaré un post mañana o pasado (porque se lo merecen) , y en este viaje he encontrado varias cosas importantes.

Entre ellas:

Un amigo, mis miedos, mis debilidades, personas que hacen que se remuevan los cimientos de lo que una tiene en su cabeza como vida, mis prejuicios, mi horrible inglés,como nos puede limitar el lenguaje en nuestra vida, lo importante que es "la danza"....

Este fin de semana he encontrado nombres propios, compañeros de Triangulo de muchas partes de España, realidades del mundo que hacen sentir vulnerable a qualquier ser humano; no nos olvidemos que nos podría tocar a cualquiera y lo único que nos ha salvado es nacer donde hemos nacido (y eso ahora que hace tan solo 25/30 años no era ni parecido ).

Este fin de semana me he encontrado conmigo y, aunque ahora mismo, lo más importante es empezar a ordenar cosas, he sentido una cosa:

A lo largo de mi vida en la medida de lo posible quiero ser yo...
Quien me conozca de verdad puede intuir de lo que estoy hablando.

Hace unos día dije que necesitaba que ocurriese algo que me hiciera reaccionar y cambiar el rumbo del barco..... no significa esto que en dos días se me haya aparecido la virgen y haya visto la luz, sólo que a veces una se tiene que topar con algo que remueva y airé lo que está estancado para volver a sentir miles de cosas.

(Por cierto no estoy hablando de relaciones con nadie, más bien conmigo misma y con mi compromiso con los demás.)

Este fin de semana dudo que se me olvide. Tengo muchos momentos felices que recordar.

No hay comentarios: