miércoles, 10 de octubre de 2007

Barcelona


La verdad es que no hay mucho tiempo para escribir, está siendo una semana un poco frenética.

Nos hemos puesto las pilas para conseguir que las Asociaciones Juveniles de Miajadas, los jóvenes de otras Asociaciones apoyados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, consigan crear el Consejo de la Juventud de Miajadas.

Es una iniciativa que debe centrarse en el fomento de la participación de la sociedad en la toma de decisiones, a través de órganos donde puedan encontrarse representantes de todos los ámbitos que tengan algo que decir en el desarrollo de las políticas de Juventud de nuestra localidad, consiguiendo, además, poder estar representados en Consejos de instituciones superiores como el Consejo de la Juventud de Extremadura.

También hemos comenzado a dar estos pasos en el área de igualdad, con reuniones y contactos.

A todo esto hay que sumarle el trabajo en Cáceres, el montaje de exposiciones en Valencia de Alcántara, preparación de jornadas etc

Y sobre todas las cosas: el no despistarse de la atención a mi abuelito, que ahí sigue luchando, los amigos, las amigas, mi perra, los planes…
No son chorradas. No nos damos cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas hasta que no las podemos dedicar el tiempo suficiente.

Este fin de semana me voy a Barcelona a unas Jornadas de Cooperación “súper” interesantes, de las que os hablaré a la vuelta.
Se lo tengo que agradecer a Jose, que me gustaría que nos hubiese acompañado pero……… hay que entender las cosas y lo primero es lo primero.

Al Chaves……(tio liaté la manta y…) haz alguna locura. Estamos en la ciudad condal pa lo que quieras.

Prometemos estar a la altura, la delegación extremeña está muy bien cubierta por Fran, David y una servidora.(Viva la modestia)
Ya veréis como nos reímos.

1 comentario:

izquierda plural dijo...

la felicidad esta en las pequeñas cosas que hacemos y que pasamos inadvertidas,las tomamos como algo normal y cotidiano sin prestarle mas atencion de lo debido,pero(coincido contigo)cuando por diferentes motivos no las podemos llevar a cabo,es cuando verdaderamente les damos el valor que realmente tienen...

exprimamos nuestro tiempo,como si fuera el ultimo dia¡¡¡¡

un abrazo