jueves, 9 de agosto de 2007

VACACIONES!!!


Me parece increible que vaya a ser así.

Después de un añito largo largo, me toca disfrutar de unos días de descanso, no sé si merecido, pero seguro que necesario.

Disfrutaré de mis ferias, comoo hace años que no hago. Me explico, siempre me lo he pasado genial, pero trabajando. Este año no sonará el despertador a horas intempestivas. Lo más que puede pasar es escuchar a Yahia refunfuñando. Después:Cañitas, bailes, risas, amigos......
yun montón de actividades que se ha currado mi compañera Marivi, concejala de Festejos y que puedes ver aquí.



Después creo que con mi niño pondré mis pasos rumbo a Valencia,sobre todo por ver la playa, por que Yahia disfrute de la Playa, que insisto, su cara cuando vio la primewra vez el mar es uno de los recuerdos más bonitos que tendré siempre.

Haremos una paradita en el camino para ver a amig@s que hace un montón que no veo y lo echo mucho pero mucho de menos.

Y a la vuelta, toca poner al día los asuntos de la concejalía, comenzar a programar y estructurarnos para comenzar fuertes el curso. Hay que poner las ideas en orden y empezar a ejecutar programa.

Espero que a todos les vaya bien, que no pasen demasiadas cosas feas, aunque tal y como está el patio.... y, por supuesto que los que pasais por aquí consigáis ser felices (Con moderación).




Entraré en el blog de vez en cuando, lo prometo.

3 comentarios:

Jonatan García dijo...

Que vayan muy bien las vacaciones!!!A la vuelta más o menos seguirá igual, más guerras, más crispación...
1saludo y que te diviertas.

Anónimo dijo...

TE LAS MERECES SISTER... DISFRUTALAS. TE KIERO

izquierda plural dijo...

te deseo lo mejor para tus vacaciones.....se feliz y disfruta......un saludo