miércoles, 18 de abril de 2007

Nos vemos el viernes no?

Estamos ya en la espiral de locura propia de las elecciones.

A la mayoría de la gente esto suele agobiarle, a decir verdad a todos nos estresa un poco; pero en mi caso, en el caso de mis compañeros de candidatura, en el caso de “MI EQUIPO”, de mi gente más cercana, se convierte en una espiral de ilusión, de sueños de proyectos, espiral de sentimientos, de amistad, de compromiso….

El viernes, 20 de Abril, a las 21:00 presentaremos la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Miajadas. Contaremos con la presencia de Juan Andrés Tovar y Ramón Ferreira, Pero además intervendrán distintos miembros de la candidatura miajadeña. Este acto es el arranque, es la primera piedra, y detrás vendrán cosas muy interesantes.

Sin ningún tipo de dudas será una noche especial, es la primera vez que tengo la suerte de vivir un momento así en primera persona, rodeada de gente de la que aprendo un montón todos los días.

Tenemos un equipo fuerte, joven, alegre, formado, con experiencia, tenemos un equipo capaz de afrontar el gobierno de nuestra localidad durante los próximos cuatro años.
Tenemos un equipo que no empleará tiempo en descalificar a nadie, en buscarle tres pies al gato del vecino, no empleará esfuerzo alguno en hablar del resto de candidaturas, en escribir artículos destructores a otras fuerzas políticas; y no lo haremos porque son tantas las cosas que tenemos que proponer y escuchar, que no nos merece la pena. No creemos en la política de ese tipo (que es la que el resto hace con nosotros desde hace años).

Tenemos un gran EQUIPO, y eso es muy importante.

Como joven y como mujer esta experiencia se vive de manera muy especial. Ya os iré contando mi experiencia, pero hoy lo que me apetece es invitaros a la presentación, decirles a los que me conocen (sean de Miajadas o no) que es un momento muy importante y me gustaría contar con ellos.

Nos vemos el Viernes no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme vivir una ilusión a través de tí.

Me asombra y me llena de satisfacción (como diría D. Juan Carlos) ver como vas para adelante. Ya sabes que siempre te he dicho que llegarías lejos... y por lo que veo no estaba mal encaminado. Ojalá que sigas adelante con toda la fuerza e ilusión que te caracteriza y que me sigas dejando ocupar un sitio, aunque sea muy pequeño, de tu vida.

Con todo esto enhorabuena por la eficaz renovación que ha sufrido el Partido en Extremadura, no es que tenga nada en contra de Ibarra, pero ya se sabe que la perpetuidad en el poder es lo que tiene (y lo digo yo, que no he conocido a otro presidente de CM más que a Bono, y ahora a Barreda, aunque a él no le hemos elegido ninguno).

Ya sabes que una de las cosas que más me preocupan en la política son los servilismos que se producen dentro de los partidos, de ahí la razón por la que no esté afiliado a ninguno, sobre todo a nivel local; pero sé que hay gente que forma parte de esos partidos que piensan igual que yo y espero que mediante su labor se vaya acabando esta situación que no hace más que seguir empañando la imágen que se tiene de la política desde fuera. Los que hemos estudiado esta ciencia sabemos de lo que hablamos. Confío en tí silvia, y también en tí, Cristina para que hagais lo que sabeis que es correcto.

sabes que te quiero, ¿verdad?