jueves, 29 de marzo de 2007

SEÑORES DEL PP

Ustedes me dan miedo.
Ayer me dio miedo la actitud de militantes y candidatos de su súpper partido cívico, ayer viví algo insólito, algo que en los tiempos en los que estamos no tiene razón de ser.

Ayer vi esa realidad que alguien reflejó en una grandiosa frase “En los pueblos no se puede jugar al dominó”•…
Cómo se va a poder jugar, si la candidata del PP a la alcaldía de un municipio no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de gritar a un grupo de gente que se reunía en la Plaza insultos muy graves utilizando como excusa que eran socialistas!!!
A las madres de algunos le pitaron los oídos, hubo hasta un pequeño intento de agresión….

Señores de ese tan distinguido partido, me da miedo escuchar a un diputado de su grupo parlamentario diciendo que como mejor está un miembro del grupo socialista es con la cabeza en una bolsa de plástico.
Me da miedo escuchar al “simppático” alcalde de Badajoz llamar “maricona” a un miembro de IU, me da miedo ver como siguen utilizando términos homófobos en el campo de la política (a mí sus vidas privadas me dan igual, y eso que pueden sorprender, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces).

Señores del distinguido ppartido de la oposición …me da miedo verles con banderas españolas que llevan un águila muerto en medio.

Señores altos cargos del ¿honorable? ¿cristiano? ¿democrático? PP ustedes son responsables de esta situación.

Además de todo esto creo que son ustedes un ppoco hipócritas, a decir verdad, un mucho.
Nos acusan ( atodos los demás, no olviden que en el parlamento están solos) de desenterrar fantasmas cuando damos premios por la recuperación de la memoria histórica y van de manifestación con la falange, se inventan datos falsos de un medio de comunicación, se niegan a hablar con ellos y van de defensores de la libertad de expresión….¿no será que les gustaría que en este nuestro país (con su permiso por supuesto) sólo escuchásemos la COPE, leyésemos la razón y El Sr Urdaci fuese el presentador del No-Do

Ustedes son unos hipócritas y el resto no somos idiotas (no en el sentido griego de la palabra precisamente).
Pueden haber centrado a su gaviota en las siglas, pero a ustedes se les olvidó moverse con ella,
SEÑORES DEL PP….. ya se les ve demasiado el plumero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando presencio como unos cuantos que creen tener siempre la razón, van más allá de lo que la prudencia recomienda,se adueñan de banderas, patrias y creencias que son de todos, me tranquiliza leerte y ver que no pretendéis caer tan bajo como ellos ni entrar en su juego.
A mí, que estoy harto de Acebes, Zaplanas, Elorriagas y Aguirres, Blancos y Calderas, no sabes cuánto me tranquiliza leer tus palabras.
Ya me equivoque una vez en las urnas, no creo que vuelva a hacerlo. Un beso, Sil.