viernes, 29 de diciembre de 2006

....q no se nos olviden las obligaciones

Casi finalizando el año a una le da por hacer repaso, cosa que en la mitad de los casos no sirve realmente para nada.
Se hace balance de todo.
Se piensa en los deseos que se pidieron mientras nos atragantábamos con las uvas, en los que se han cumplido y en los que no,hasta en los que no se pidieron ; se piensa en esos propósitos del día 1/1/06, que, con tanto decir mañana empiezo, como con las dietas y dejar de fumar, estamos a tres días de poner el broche al 2006 y....claro, ya lo dejamos para el 2007.
Se piensa en la gente que nos rodea; tristemente, también en los que faltan, en los retos superados, en los fracasos, en los amores, en los desamores, en lo que no ha sido ni una cosa ni otra....se piensa mucho, pero realmente hacemos poquito eh??
Creo que un poco comodones en general si nos hemos vuelto, eso de pedir y pedir se nos da a todos muy bien, pero hay un problema, que mientras pedimos, se nos olvida una cosa importante: DAR.
Así que ahí está mi propósito para el 2007, ser capaz de pedir menos y dar más. Es un objetivo un poco difuso, pero requiere su esfuerzo, no os vayais a pensar.
Me temo que el próximo año me va a exigir mucho y sólo espero poder estar ahí, poder afrontarlo, y es que la señora responsabilidad de persona cuasi adulta me persigue....y he dicho, pues aquí estoy, no me das miedo.
FELIZ AÑO a todos, y filiz vida, que 365 días son muy pocos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso d adulta...

Susana Martín Gijón dijo...

navegando por la red "blog a blog" encontré el tuyo, me encantó. te linkeo a mis favoritos.
por cierto, que bien, cada vez somos más chicas.
besos.