miércoles, 30 de mayo de 2012

Correos...

Hacía atanto tanto tiempo que no me emocionaba al "abrir una carta" hoy lo he hecho, y aunque no está bien desvelar el contenido de la correspondencia os presto la respuesta..... 


....Sabes es lo más pareceido que he tenido a recibir de verdad una carta, de esas que ya no llegan a los buzones, escrita a mano, con el nombre de alguien querido en el Rmte.... hemos perdido la capacidad de emocionarnos con estas cosas y es una pena.
Que te cuente de mi uffffffffffffffff pues habría mil historias que contar!!
De éstas sé cositas por el facebook, Noemí se casa dentro de 15 días e iré a la boda, pero poco más te puedo contar..

Yo también echo de menos hablar contigo, hay poca gente con la que hablar de cosas trascendentales, la mitad del personal a los 20 minutos prefiere hablar de Belén Esteban y la Obregón, o mejor dicho de nuestra Ana... que siempre me acordaré de esa serie, jejejejejeje.

En España la cosa está jodida, y lo peor es que no tiene mucha pinta de mejorar, Creo que como país no hemos aprendido la lección, esto no sólo es cuestión de deuda y déficit, es cuestión de prioridades. O priorizamos un cambio del sistema productivo o estaremos en la misma situación de siempre. Explotó el ladrillo y los bancos no saben como convertir los ladrillos que les sobra en billetes; nadie ha pensado que un/a investigador/a sí puede convertirse en billetes, o una industria que produzca tecnología o las empresas agroalimentarias que produzcan alimentos diferenciados por calidad o cien-mil sectores donde explorar.... y como seguimos sin aprender  esos proyectos no se financian. 

Pero eso es sólo una pincelada de todo, porque como entrásemos a hablar del sistema financiero y los bancos.... en fin que el estado del bienestar va a ser historia, mis hiajs/os estudiarán lo que era la sanidad publica y universal en los libros de historia y eso si llegan a estudiar, porque yo no soy de clase adinerada y no sé hasta donde me voy a poder permitir pagar, eso sí pelearé hasta el final para que no me puedan echar en cara que al menos no intenté que no fuera así.

Y hablando de hijos y volviendo a lo personal... en ello estoy,  porque además yo también me caso, en octubre y por mucho que le pese a los más retrógrados de la jerarquía eclesiástica voy a formar mi familia.

Vivimos en Mérida, a mi me cuesta sentirme lejos de Extremadura, aunque también he tenido mi experiencia Internacional. Me especialice en cooperación al Desarrollo y he estado currando en Camerún, y lo echo de menos la verdad; cuando a una le entra "África" en el cuerpo después no sale.

 Ahora trabajo en Fundación Triangulo, ya vés mis trabajos son pasión tras pasión,  pero especialmente en el área de cooperación con población LGBT (aunque en este devenir de los tiempos hablar de justicia social para con otros países ya si que si suena a chino mandarino).



Estamos en contacto, hay mil cosas que contar.....Un besazo enorme amiga y a cuidarse!

Y gracias por devolverme en parte la ilusión por recibir "el correo"

No hay comentarios: