lunes, 12 de octubre de 2009

...lo siento


Me he enterado que una persona que lee este blog de manera habitual ha perdido a alguien importante en su vida; por razones, que no vienen al caso, no he podido acompañarla en el funeral, pero se me ha ocurrido que hacerla un hueco en este espacio quizá la ayudaría a sentirse un poco menos mal.


Es alguien que ha seguido este blog en silencio, quiero decir, sin comentar, al menos que yo sepa, es alguien con quien he coincidido en espacios en los que se hablaba de parte de esas cosas que todas y todos llevamos por dentro y que nos cuesta sacar fuera, es alguien que me ha cuidado en campamentos y que a pesar de esas distancias generacionales siempre que me he encontrado con ella ha aprobechado para decirme que le gusta leerme y eso me ha hecho sentir especial.


Ahora soy yo quien quiere que te sientas especial Isabel; perder a los seres queridos cuesta, por mucho que sepamos que todas y todos algún día...... no hay ni consuelo, ni explicación, ni razones que hagan entender porqué, y el vacío....ese no habrá nunca quien lo llene, así que desde aquí un abrazo enorme y todo mi apoyo para pasar esta etapa que sin duda será complicada.

No hay comentarios: