sábado, 15 de agosto de 2009

5 veranos y un adios

Está claro que han sido en total cerca de 10 meses, pero ni tu ni yo somos iguales que el día que te recogí llorando en Badajoz, han sido risas, y más risas, llantos, cabreos, conversaciones casi de persona mayor, lecciones aprendidas, yo de tí y tu de mí, nuestra primera visita al mar; y digo nuestra porque con tus ojos yo tampoco había visto la inmensidad del mar nunca, han sido veranos de Avenida, Piscina, Toledo,Plasencia, Madrid, Valencia... te he llevado donde he podido pero me quedan tantas cosas que me gustaría compartir contigo que me encantaría`pensar que podemos volver a empezar ¿quieres?

No sé que va a pasar Yahia, tú vuelves al desierto, ese que está tan lleno de sonrisas y sueños por cumplir, ese que está lleno de personas a las que se le niega el derecho a una tierra y por ello se les condena malvivir entre tormentas de arena y kilos de ayuda humanitaria; no sé que va a pasar, pero te prometo que siempre estarás muy cerquita de mí, de mi familia, o mejor dicho de tu familia, porque el título de "el chico" será siempre tuyo.

Me has hecho distinta, eres parte de mi, eres muy parte de mi. tus ganas de conocerlo todo, de entenderlo todo, de quererlo todo, tu ser inquieto, tu comprensión y valentía, tu esfuerzo por quererme tal cual soy, por entenderme tal cual soy, cada una de esas sonrisas, de esas palabras han sido importantes y formarán parte irremediablemente de lo que soy.
Después de 5 años y sin saber muy bien cuando podré volver a mirar esos ojos me toca decirte hasta pronto, el lunes me voy a Camerún, a ese continente tuyo y mío tan especial, a ver también situaciones injustas y duras, a trabajar para intentar hacer algo mejor este mundo que compartimos pero sabes qué, jamás encontraré una mirada que me llene tanto como la tuya y una sonrisa que con sólo aparecer me haga tan feliz.

Por último, un favor: sé feliz y haz feliz a mucha gente siempre que puedas....




Nos vemos pronto mi niño.

4 comentarios:

visiones encontradas dijo...

Creo que debe ser el post más bonito que te he leido nunca. Buen viaje a los dos ;)

Laura dijo...

De tus palabras se destila una mezcla de cariño y melancolía. La vida, como sabes, es cíclica y todo vuelve. También volverán esos ojos que hoy empiezas a añorar.
Un saludo.

Paula y Manuel dijo...

Hola, vine a visitarte porque desde la sombra del tomate nos invitabana venir.

me alegra saber que hay mucho más gente de la que yo pensaba que gira por el mundo recogiendo estrellas de mar para devolverlas al agua. Nosotros también aportamos nuestro pequeño granito y solo quería desearte fuerza y ánimos y compartir con vos nuestro lema que se explica brevemente en nuestro blog en el relato de la estrella de mar, creo que te puede gustar mucho.
un saludo
buena semana
Paula

"Tu Hermana" dijo...

Mi reina..., mi niña..., mi hermana..., despues de leer este articulo tan tuyo..., solo me queda decirte lo que ambas ya sabemos y es que dos de las cosas más bonitas de este mundo es que estan ellos y gente como tú. Por desgracia ninguna de las dos creamos este inmenso balon de mil colores, pero como tú confío en que nunca es tarde, todo es posible, solo hay que cerrar los ojos soñar y al despertar tener ganar de hacerlo realidad.