jueves, 4 de septiembre de 2008

por fin....




....lo que no puede ser es que aun las sigan llamando a declarar, que parecemos los protagonistas de cuentame como pasó.
A ver si nos quitamos mas pronto que tarde la losa del regimen anterior y del catolicismo más rancio; sólo así podemos empezar a desmontar con mucha paciencia y más trabajo eso que algunos se empeñan en conservar de por vida: El patriarcado que es el germen de nuestra sociedad machista.

2 comentarios:

Alberto Muñoz Bermejo dijo...

Esto son buenas noticias. Hay sectores que ya han empezado su campaña "puerta a puerta" haciendo comentarios en blogs. Yo he tenido que eliminar un comentario de mi blog por vez primera. Y no por ser crítico o en contra de mi opinión, sino por utilizar el insulto personal por tener una determinada opinión. Saludos. Bsos.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que la gente se dedique a entrar en los blog para insultar a la gente.Una cosa es no compartir un pensamiento y otra muy diferente es el respeto.Ese tipo de actuaciones son las que da la talla del tipo de personas que son , me fastidia que esa gente irrespetuosa puedo influir en mi vida!!!!Seguiremos difundiendo nuestras ideas con otro tipo de armas ... Un besote.Puci