miércoles, 16 de abril de 2008

Cosas que me escuecen...



Sí, que me escuecen, me "joden" me irritan, me indignan, me revuelven las tripas.....¿sabéis a lo que me refeiero?

Pues a la Derecha de este país; si, y todos los que la alimentan.

Me duele enormemente las estupideces, insultos, improperios, calumnias, y un largo etc que la derecha sociológica, rancia, de costumbre, nueva y vieja...es decir, que toda la derecha, está soltando a cerca de Las Ministras del Ejecutivo. Aquí ni cien días ni cien segundos.



El relato a cerca de los calificativos que solemos poner tras la derecha es para quedar claro que en esta ocasión no voy a hacer diferenciaciones. Son todos todísimos todos igualitos. No hay distinción que valga en este sentido.

En Público podemos leer el artículo titulado:Carme Chacón escuece a los medios de la derecha



En el da cuenta de las opiniones que se están vertiendo en diferentes medios de comunicación (no tachados de izquierdosos precisamente) sobre la Ministra de defensa y algunas de sus compañeras del Ejecutivo:

"Durante la tertulia que comparten Losantos y Pedro J. Ramírez, la condición de mujer de Chacón ya apareció tímidamente. Es una "ministra trampa", para desviar la atención, aseguraban. Aunque no haya que confundir el "bombo y la bomba", bromearon.


JA JA JA, pero mira que son graciosos. Bombo y bomba....


bombo: UNA NUEVA VIDA, ESPERANZA, EL FUTURO, UN ESPAÑOL QUE NACERÁ E UN PAÍS DONDE SOMOS UN POQUITO MÁS LIBRES GRACIAS A ....UN GOBIERNO SOCIALISTA. Una criatura que igual tiene la gran suerte de tener las mismas oportunidades en la vida sea hombre o mujer.




bomba: arma, muerte destrucción....bomba, como las que han matado a miles de nuevas vidas, de niños que tuvieron la desgracia de nacer en un país como Irak, que un tal Bush, Blair Y AZNAR, decidieron un buen día invadir y nadie sabe cómo va a terminar la azaña.








...distinto ¿no?










Luis María Ansón, incluso, confundía el sexo con la provocación. "A Zapatero no se le ha ocurrido hacer a Pedro Zerolo ministro de Defensa. ¡Que fallo! Hubiera resultado más provocador, más ingenioso que el nombramiento de la simpática guapita treintañera", escribía en El Mundo.







le faltó decir la palabra Maricón....de nuevo me parto de la risa. Con lo de Zerolo y lo de guapita treintañera....Está claro que para ellos las mujeres solo pueden ser ...guapas (o feas), madres (o indecentes, putas, marimachos, .......), esclavas, sumisas, complacientes, .....y un largo etc.







Nos escandalizamos cuando un grupo de radicales insultó a Zerolo en un minuto de silencio contra ETA, pero esto es más grave. Los grupos de presión que controlan los medios de comunicación, aunque no nos parezcan rigurosos (que no me lo parece, ya que, si para vender un periódico hay regalar bonos de peluquerías o croissants....quizás sea porque el contenido es muy muy muy malo), tienen el poder de crear opinión. ¿y esto? ¿qué opinión pude crear esto?


Las otras ministras fueron también diana de las mofas. Igualdad acaparó, tras Chacón, los ataques. "Inservible", o "cortina de humo" fueron algunos de los calificativos que recogió. Ni siquiera fueron originales. Cesar Vidal necesitó rescatar las chanzas de Losantos el día anterior. "A pesar de sus antecedentes, le ruego que no nos salga por peteneras", aconsejó a la ministra.

Hasta El País entró a las críticas. Miguel Ángel Aguilar cargó contra las cuotas e ironizó: "Presagia una mejor representación en el Consejo de las obesas, o de los minusvalidos, o de los extraterritoriales..." "


Claro, el mundo es tan Justo que no necesitamos cuotas, el mundo está tan bien organizado que esto de las cuotas es un invento maligno de los Socialistas....Señores, que para alcanzar un mínimo punto de equilibrio, y desgraciadamente esto es necesario, necesitamos esas cuotas; sí equilibrio porque somos el 50% (aunque si nos siguen matando, no sé yo), y necesario porque si no segiremos necesitando demostrar el triple para conseguir la mitad...


Ya está bien.

Su machismo mata ¿lo sabían?, esas mofas, esos chistes, esa gracia que les caracteriza ha costado la vida a demasiadas mujeres (una sóla ya hubiesen sido demasiadas).


Su particular grosería a la hora de referirse a las mujeres sean del ámbito que sean y a su condición de embarazada; su posición déspota a la hora de ridiculizar su condición de mujer ,no hace más que aumentar la brecha, más que fomentar la discriminación, más que.....pegar más puñetazos a todas las mujeres.

Ya tenemos bastante ¿saben?; el trabajo que nos está costando iniciar el camino hacia la igualdad está siendo arduo, entre otras razones, porque aun contamos con hombres de cromañón como vosotros que lo único que hacen bien es torpedear, humillar, ridiculizar y, porqué no decirlo, odiar a las mujeres.

Con todos mis respetos me dan, además de pena y vergüenza: ASCO.

Esto también es terrorismo y yo lo condeno.

4 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Chacón... Esa no es la misma que se solidarizó con Pepe Rubianes junto con el resto de la cúpula del PSC y sus juventudes por los ataques que recibió debido a sus frases sobre la “puta España”, que “le sudaba la polla por delante y por detrás” y que a ver si nos la metíamos “por el culo a ver si nos explotaba”?

Fíjate, y ahora pasando revista a la tropa. Hipocresía lo llaman, creo.

Silvia dijo...

hola Daniel, antes de nada aclararte que la censura, propiedad de otros por cierto, en este blog no existe. Lo único que jamás pasará a ser publicado en esta página serán las descalificaciones, insultos y comentarios que agredan directa o inderectamente a alguien. Por supuesto tampoco lo harán aquellos que sean homófobos, machistas, racistas, .....y un largo etc.
Solidarizarse con los ataques muchas veces no significa estar de acuerdo conel discurso, sino más bien estar en contra de los actos y actitudes violentas que recaen sobre las personas. LLamaló como quieras, para mí lo que Carme Chacón ha hecho Carme Chacón es tener sentido de la responsabilidad. Jamás me declararé monarquica y sin embargo prometí fidelidad al Rey cuando tomé posesion de mi concejalía. Para muchos hipocresía. Para mí responsabilidad. Yo participo de un sistema plural. Convivo con muchas personas y no estoy en posesión de la Verdad Absoluta.....así que tengo que cumplir las reglas, TODAS. Después me solidarizaré con quien quiera. Es más a muchos y muchas se les pasa por alto que Carme Chacón ha asumido la máxima responsabilidad Civil del Ejército Español....vamos que no se ha convertido en Teniente General de los Ejércitos. ¿No dicen los y las soldados profesionales que es un trabajo más? pues ella, es una jefa más. Pura gestión.

Por último....el Post Habla de las MUJERES, no sólo de Carme Chacón

Alberto Muñoz Bermejo dijo...

Me encanta este país, donde se respira progreso, valentía, igualdad, NORMALIDAD, aunque a algunos y algunas no puedan alegrarse de ello. Quien defina IGUALDAD como cortina de humo es que no ha entendido nada y lo peor es que son unos cuantos y nas cuantas... preocupante, pero me sigue encantando este país. Saludos Silvia.

Anónimo dijo...

me hierrrrrve la sangre...