martes, 12 de febrero de 2008

A menudo me recuerdas a alguien

Sr, Mariano, mire, me propuse no ofuscarme ni volverme demasiado agresiva con su persona pero es que……”A menudo me recuerdas a alguien”

A veces me vienen a la cabeza ráfagas de esos comentarios que me han hecho mis abuelas y mi abuelo, incluso mis padres. Me viene a la cabeza eso de la Ley de vagos y maleantes, eso de que en España se habla español, me viene a la cabeza eso de la raza, porque está claro que, para usted “LOS NEGROS ….NO SON LO MISMO”, me viene a la cabeza la represión de ciertos colectivos, la cruzada contra los “desviados y desviadas” (que manda narices que el gobierno de Israel, por el que no tengo la más mínima simpatía y su máxima característica desde luego no es ser progresista, apruebe la adopción de niños a parejas homosexuales y usted vaya para atrás como los cangrejos)

Su última ocurrencia crear un nuevo problema en este país rebajando la edad penal de los menores de 14 a 12 años….¿Qué va a ser lo próximo? ¿Manual de las buenas esposas? ¿Prohibir el derecho de asociaciones?¿ O implantar la pena de muerte?



A menudo me recuerdas a alguien, y eso me asusta.

No se puede nadie imaginar lo orgullosa que me siento de pertenecer a un país moderno, ejemplo en ampliación de derechos y usted, tijera en mano no se plantea ni por un momento que está jugando con fuego.

Siga de la mano de la extrema derecha, siga atizando al miedo, siga creando problemas y verá como le luce el pelo.

Esta a años luz de saber lo que es la alegría, me imagino su casa repleta de miedos, crespones negros, en la calle Génova están rodeados de fantasmas y demasiado arropados de un sistema político que da miedo a los españoles. Para usted no existe la Alianza de Civilizaciones, ya nos ha quedado claro; pero para mí sí, para usted lo ideal sería vivir entre muros, mientras que somos más quienes pensamos que la riqueza está en lo que podamos aprender de los demás, conociendo, compartiendo. Somos mucha gente quienes tenemos lazos más allá de nuestras fronteras, más allá de Le Pen, Sarckozy, y otros especimenes de la rancia ultraderecha europea….(que gustito le daría a algunos hacerse una foto con Mussolini y Hitler….) manda huevos!

En definitiva Sr. Rajoy, sus ocurrencias nos saldrán muy muy caras, pues como he manifestado en otras ocasiones, esto de enfrentar a las dos Españas antes o después se paga.

Lo dicho, a menudo me recuerdas a alguien…..


Y no olvide lo que dijo María Zambrano : "todo extremismo destruye lo que afirma"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo decía Groucho... y es que "todo me recuerda a usted, excepto usted".


Besote