jueves, 14 de febrero de 2008

Meme enamorado ( un poco cursi esto ¿¿no??)



Uf que faena, anda que no hay días al cabo del año para hacer estas cosas.

Lo cierto es que hacía años que para mí este día no significaba nada. Este año creo que no va a ser diferente, sin embargo he de reconocer que en estos días hay algo especial por aquí dentro, que coincida con este catorce de febrero es mera casualidad.

El encargo que el Sr. Santiago me ha endosado es responder dos preguntitas:

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
¿Qué frase le dirías cuando recibieses ese regalo?

Los mejores regalos son esos que no se pueden medir, ni contar, ni encerrar en palabras. Los mejores regalos son esos que nunca se esperan, que se han soñado y se tiene la fortuna de recibir un día sin un porqué, sin un motivo. Los mejores regalos son esos que logran poner arruguitas al lado de los ojos y donde terminan los labios porque no puedes hacer desaparecer una gran sonrisa. (Cómo "enero")

A la primera he de decir que es fácil la respuesta: Sólo me gustaría que me regalase su presencia. Sería la persona más feliz del mundo, y me da igual San Valentín que San Pedro que Santa Magdalena, ese día para mí sería especial.

El mejor regalo sería ese, su presencia pero “indefinida”, con sólo billete de ida, sin billete de vuelta. No haría falta que lo envolviera, ni que trajese lazo. El mejor regalo sería ver esa puerta del aeropuerto abierta.


Y frase….pués está claro, gracias por hacerme feliz a lo que acompañaría la pregunta: y tú ¿eres feliz?



El meme se lo paso a Paula y a Mis niñas

1 comentario:

Paula Granado dijo...

Buffff difícil contestación silvia.. a la primera pregunta, ¿qué te gustaría que te regalase? algo ingenioso, no doy importancia a lo material; a la segunta pregunta, ¿qué frase diría déspues?, no tengo ni la mas remota ídea, ya sabes depende de la circustancia, aunque seguramente contestaría, "lo importante es el valor sentimental" no se, quizás algo cursi, no? jejeje