martes, 26 de febrero de 2008

Juventudes Socialistas de Miajadas



Estimados amigos y amigas de Miajadas:

Queda algo menos de dos semanas para el día 9 de marzo y por tanto para nuestra cita con las urnas.

La ciudadanía se juega mucho y los jóvenes especialmente pues decidiremos que modelo de sociedad queremos darnos para los próximos cuatro años.

Desde Juventudes Socialistas de Miajadas os queremos invitar a participar masivamente en las próximas elecciones, sin duda ninguna HAY QUE IR A VOTAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

El aumento del número de Becas, el apoyo a la Investigación y el Desarrollo, la Lucha Contra el Cambio Climático, el Aumento de Derechos Individuales, la Apuesta Decidida por la Investigación Biomédica, las Políticas de Apoyo a la Emancipación Juvenil, la Igualdad de Hombres y Mujeres, el Respeto a todas las personas que llegan a España buscando un futuro mejor, el Incremento de las Partidas Presupuestarias de Apoyo a la Cooperación al Desarrollo, La Alianza de Civilizaciones, Nuestra Cultura de Paz, La Educación Para la Ciudadanía y un sin fin de cosas más está en juego.

Está en nuestras manos optar por un proyecto conservador, excluyente, tradicional, y hermético, un proyecto donde las distintas creencias, donde la diversidad afectivo sexual, donde el laicismo, la tolerancia no tienen cabida; o por el contrario optar por el modelo Socialista que apuesta decididamente por los hombres y mujeres Progresistas, por la Innovación, por la Transparencia, el Diálogo, la Tolerancia, la Solidaridad, la Justicia Social, el Compromiso con el Medio Ambiente y los Servicios Públicos.

El Plazo del Voto por Correo está abierto hasta el día 28. Si no sabes si estarás o no en Miajadas para ejercer tu derecho al voto, o simplemente para evitar sorpresas de última hora, aun puedes solicitar en la Oficina de Correos tu voto.

El 9 de marzo no se puede perder ni un solo voto joven, porque en nuestras manos está consolidar el cambio político y social puesto en marcha a lo largo de toda la legislatura y continuar con el avance en derechos ciudadanos, o volver a la España del PP, que en lugar de presentar un proyecto de futuro, propone una vuelta al pasado, a una política antigua y antisocial, a la especulación en materia de vivienda, a las leyes educativas elitistas y segregadoras, a las mentiras, y a los insultos y descalificaciones dirigidos a los jóvenes.
Y recuerda: Si tú no decides, van a decidir por ti.

Juventudes Socialistas de Miajadas

2 comentarios:

L.S. Carrera dijo...

Sin duda la juventud es un colectivo poco motivado para votar, pero también es cierto que todas las promesas electorales propuestas hasta la fecha (al menos las de los titulares) no han sido dirigidas a ellos. Esperemos que esto se enmiende en el futuro.

El voto joven puede ser determinante.

Silvia dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo contigo, sí es verdad que nos tienen que tener más en cuenta y no sólo en políticas específicas de juventud, pero hay una clara diferencia entre los dos proyectos mayoritarios. Por poner un ejemplo a la juventud nunca se nos preguntó que pensábamos sobre la LOU o la LOE, jamás se nos dio la oportunidad de recibir una ayuda de euros para alquilar una vivienda ni se nos brindó la oportunidad de tener becas erasmus decentes con el PP.
Hay muchas diferencias, y sí hay políticas dirigidas a la juventud.