domingo, 27 de enero de 2008

Y ZP está diciendo:





"Hoy hemos apobado un programa fuerte para una España fuerte, innovador para una españa innovadora, un programa soñador para una España soñadora....


Un Partido unido es ganador y estamos más unidos que nunca, somos el partido más democrático, y el más plural.

Representamos la diversidad social de nuestro país, los militantes hablan con libertad, hacen críticas, porque forman parte de nuetra manera de ser, pero estamos más unidos, y por esto nos parecemos a España. Los adversarios no lo entienden. La unidad nace de la fuerza de las ideas. Ellos creen que nace del interés, por eso en el pp la unidad dura tan poco. Tras la aparente firmeza hay una gran debilidad. El Liderazgo ha de nacer de las urnas. El que da seguridad nace de las urnas. Cuando es fruto de un dedo sucede lo que sucede, se tiene miedo a quien lo puso y a quien lo puede suceder. Pasa lo que pasa,que por no haber competido, solo se ven lo competidores.

Unir es integrar, dar cabida a lo diferente y dar cabida a lo que se opone. Esa es, en democracia, la manera de ejerzer un liderazgo democrático y seguro.

Con nosotros hay lugar para todos en la tv pública y en las listas electorales. Somos fuertes, aspiramos a convencer y nos atrevemos a ser convencidos. Los adversarios no lo entieden. Ven debilidad en la cobertura y el respeto de las minorías. No respetan la pluralidad ni en su casa, ¿cómo van a respetarlas en su país? Por esto les cuesta tanto entender la España de las puertas abiertas.

Es verdad que hemos visto como se ha producido un retroceso en la derecha de nuestro país. Ha aparecido en su discurso en las últimos cuatro años, en sus actitudes, y os agradezco que en cuatro años hayáis mantenido la calma ante las provocacones de nuestros adversarios. Hace cuatro años, aquí y en estas fehas expuse mis principios mis compromisos y mis objetivos como:

-Defender una España oderna Tolerante Social y Laica; Y hoy hemos hecho honor a la palabra dada.

-Me comprometí con el presidente de Andalucía a saldar la deuda que había dejado el PP con Andalucía....y no sólo saldamos esa deuda; sino que recientemente hemos asumido la asunción de la deuda histórica que contempla el estatutoed autonomía de Andalucía.

..........

Cuando hemos reconocido derechos a ciudadanos para contraer matrimonio a personas del mismo sexo hemos hecho más libres a nuestro país.

..............Hace cuatro años dije que sólo gobernaría si obtenía más votos que nuestros adversarios. Hoy le vamos a pedir una mayoría más amplia y estoy convencido de que lo vamos a conseguir, por que confío en los españoles y en el rumbo que ellos quieren para este país.

Me comprometo a defender la libertad de todos los ciudadanos de este país se piense como se piense se tenga la opción sexual , religión o procedecia que se tenga.

Me comprometo a garantizar una convivencia amable, tolerante, desde el diálogo donde caben todos salvo los violentos.

Me comprometo a tabajar por la igualdad de hombres y mujeres, por una igualdad real, a garantizar la igaldad en el acceso a bienes y servicios, participación política y compromiso en un proyecto, garantizar la igualdad vivan donde vivan, dentro y fuera de España.

ME COMPROMETO A DEFENDER A LOS CIUDADANOS QUE VIVAN EN CUALQUIER SITUACIÓN DE INJUSTICIA O SEA VÍCTIMA DE UNA ACTITUD VIOLENTA.
ME COMPROMETO A SALVAGUARDAR A INSEGURIDAD JURÍDICA DE LAS MUJERES Y PROFESIONALES QUE SE DERIVAN DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.

Me comprometo a exigir en la política internacional la apuesta por la resolución pacífica de los conflictos.

ME COMPROETO A HACER DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO, ESPECIALMENTE CON AFRICA, UNA LUCHA FIRME CONTRA LA POBREZA Y LA MISERIA

Me comprometo a cumplir los objetivos marcados por la UE para combatir las emisiones de gases contaminantes. Incluye el compromiso, para conseguir que una economía sea innovadora y comprometida con las siguientes generaciones, la regresión progresiva de la energía nuclear.
Me comprometo a seguir aumentando las pensiones mínimas. El esfuerzo social más importante y justo que se puede hacer es ser justos con los que más han trabajado y menos reciben, y permitirá cuando termine la próxima legislatura, haber casi duplicado la cuantía, haciendo una subida anual del 30%.

Es imprescindible que todas las mujeres en este país puedan trabajar. El gran objetivo para los próximos cuatro años es que se pueda conciliar la vida laboral y familiar.
Para ello se crearán 30.000 plazas de guarderías y un conjunto de medidas que tendrán que complementarlas.
La España del Siglo XXI será la que por primera vez no miremos con envidia a los que os rodean en materia de investigación. Y estar en la vanguardia del cambio, que situarán a los países en primera o segunda división, depende del compromiso con el cambio climático. Depende de que toda la sociedad se sume al proyecto. Por esto nos comprometemos a que 500.000 hogares renueven sus instalaciones por energías renovables.

El tercer objetivo es fortalecer la ciudadanía. Vamos a hacer una Ley orgánica por la Igualdad de trato y contra cualquier tipo de discriminación.

.................

En estas elecciones va a haber debate ante todos los ciudadanos, y qué casualidad que sólo hay debates cuando hay presidente del Parttido Socialista, porque podemos dar la cara, algunos no podían hacerlo y debería ser obligatorio el establecimiento de debates por la calidad de la democracia.





......






TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO.



1 comentario:

LoveSick dijo...

Una pena que los debates sean siempre entre dos, la democracia también debe ser una garantía de pluralidad