martes, 23 de octubre de 2007

Mis primos Vs el primo de Rajoy

Igual que a media España, me ha dado por pensar en mis primos, y cuál sería su papel como asesores políticos.

Sin ningún tipo de dudas, esta labor la ejercerían con más responsabilidad que otros, pero, valoraciones a parte, he de decir que la lista de mis primos quedaría más o menos así:

-Pequeña, al menos del sector masculino.

- Un poco desamparada, porque no tengo un primo meteorólogo.A uno se le dan muy bien los ordenadores, y otro, trabaja en un banco y es abogado (¿muy típico no?).
Igual un día se pondrían a hacer un balance sobre la importancia de las Nuevas Tecnologías y la Burbuja Inmobiliaria y lo convierten en un juego de niños las NT y una invención de ZP la Burbuja
.
- Tengo también un primo que cuenta chistes de PM, mi primo Jose (que casi no es nada porque es como 4º y encima político, pero es lo de menos), Y este si debe tener más parecido con el primo del Sr. Mariano (por lo de gracioso).

-Tendría al típico fiestero de 20 años (Cercano a la postura del meteorólogo, y además creyéndoselo), que los informes los haría más breves: “El cambio climático…..todo mentira”

-Los típicos con los que a penas si cruzo palabra (debe ser que a Rajoy con su primo igual le sucede algo parecido, y para una vez que hablan le descubre que eso de que los polos se derriten….MENTIRA!!!: También se lo ha inventado ZP)

-También habrá alguno que no conozco y si son como el meteorólogo, lo prefiero.

Los mejores, sin duda, y al margen de mi primo favorito, que me ha aguantado roturas de calentador, de calefacción, mis primeros meses en Madrid, mis últimos días también, y todo un sin fin de cosas, son mis “primos” que no son de sangre.Estos son muchos, porque siempre puede haber un “primo” que se escapa de la boca para llamar a un amigo.

Hay que aclarar que no es lo mismo que se escape de la boca un “primo” a que a un primo se le escape “la boca”, lo cual puede provocar grandes extravíos en la marcha política de un país, más, si el desafortunado primo bocazas, es pariente del desafortunado líder de la oposición, que le dicen cualquier cosita, y, como no tiene mucha idea, lo toma como propio, para, en un foro donde se mueve como por casa, lo suelta y se queda esperando a que le aplaudamos todos.

Pues, Sr. Rajoy, creo que usted ha llegado al límite.

Si tanto le importan las familias, las “nuevas generaciones” (ya que supongo que los Jóvenes Socialistas le importamos un comino) y tener futuro, deje de hacerle caso a su primo, que con planteamientos como los suyos dejaremos el planeta, además de caliente (sí, aunque sea para dentro de treinta años y a usted le importe también muy poco), HECHO UNA MIERDA...


Si valorando esto aun sigue creyendo en su primo, cómprense un planeta, emigren y al resto déjennos intentar frenar el cambio climático. No por nosotros, POR NUESTROS HIJOS.

Siga así que lo está haciendo francamente bien

No hay comentarios: