domingo, 21 de octubre de 2007

DomingoZ


Hoy, domingo de esós de pijama, sofá, chocolate (para que se pasase la decepción de la F1), ordenador, libros, darle vueltas a la cabeZa, organizar la semana,domingo de tele basura (quería ir a ver TRECE ROSAS pero no la ponen en Don benito ni Mérida) casa vacía, silencio, soledad (de la que apetece tener de veZ en cuando), hoy me he puesto a mirar fotos, a pensar en gente que está lejitoZ, a pensar en mí.

Hoy ha sido un domingo de parentesis, de echar el freno y de no hacer nada que requiera algún tipo de esfuerZo físico.

Me he dado cuenta que tengo que poner un poco de orden en mi vida, tengo muchas cosas por hacer y por algún lado hay que empeZar:

-Ordenar mi habitación .
-Sacar las cosas de la las cajas que aun guardan mis cosas de MadriZ.
-Tengo que ir a visitar a varias personas.
-Tengo que tener alguna que otra última conversación.
-Tengo que tener alguna primera con otras personas.
-No tengo que tomármelo todo tan a pecho.
-Hay que seguir aprendiendo a escuchar críticas.
-Tengo que empeZar a hablar sin miedos.
-Tengo que ir a Madrid, al Templo de Debod, a los lugares donde he disfrutado un montón (Aunque Sabina dice que "al lugar donde fuiste feliZ no se debe tratar de volver").
-Tengo que aprender a utiliZar una agenda.
-APRENDER INGLÉS.
-IndependiZarme.
-Ahorrar.
......

Así, todo juntito da un poco de ZuZto, pero, poco a poco, hay que conseguirlo.

Lo de las Z en mayúsculas no es causado por lo mal que escribo (que podría), sino por que me gusta esta letra y durante los próximos meses va a ser muy importante. La Z...., ya la utilizaba Guille,el hermano de Mafalda, hace mucho.



En todos los medios de comunicación hemos podido ver la campaña de ZP, en la que se dicen dos cosas muy importantes (Escritas con Z o por Z):

El lenguaje hay que acercarlo al ciudadano
Hay cosas que se pueden deZir con una sonrisa.

Por eso este blog será siempre un ZBlog o un BlogZ; , porque creo que en política hay que reforZar los valores, los derechos, la cobertura social. Hay que trabajar en un clima de diálogo, sin fomentar la crispación, el enfrentamiento, el odio ideológico, la soberbia.

En este país no todos somos iguales, las diferencias son muchas y del "Talante" del que tanto se han reido, deberían aprender todos los que nos están envenenando con sus miserias.

1 comentario:

mjfranco dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ