viernes, 14 de septiembre de 2007

"Solo nos tenemos a nosotros mismos"


¿Porqué se tiene que suponer que a mí me interesa cuándo el "Lehendakari" va a Moncloa y por el contrario a nadie le interesa que asista el Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura?

Hasta las narices de los medios de comunicación nacionales.

No puede seguir pasando lo de siempre, no es que seamos los últimos, es que otros se empeñan en que parezca que eso es así.
Un profesor hace tiempo me dijo: "Lo que no se nombra no existe"

Y que razón tiene.

Se empeñan en que no existamos, por eso no nos nombran.

El estatuto extremeño no existia, pero los extremeños nos hemos tragado el de otras comunidaddes con patatas, no tenemos ni presidente, ni hemos ganado los socialistas extremeños unas elecciones de una forma brillante. ¿En Extremadura nunca pasa nada importante?

Y esto, no es culpa de los políticos, los Medios de Comunicación y los grupos de presión y/o poder tienen mucha responsabilidad en este tema.

Eso no es así.

Por cierto Guillermo Fernández Vara se reunión con el Presidente del gobierno el pasado martes, si a alguien le interesa saber por y para qué :


Consultar prensa regional o blogs extremeños.

Es más tenemos la suerte de hacerlo y "tener cosquillas en el estómago", contamos con un presidente que, por ahora, sigue con los pies en el suelo sintiendo lo mismo que el resto de los mortales:

"Hoy estuve en La Moncloa con el Presidente del Gobierno.Este blog es para compartir. Comparto con vosostros el cosquilleo cuando me baje del coche y me estaba esperando en ese sitio con escaleras que conocemos de la tele.Pero os aseguro que no se notaron las cosquillas dentro porque yo estaba muy tranquilo.Iba a hablar de nosotros , de nuestro futuro, de nuestras vidas".


leedlo vosotros mismos aquí.

Y para quien aun lo dude, si no tenemos aun lineas ferroviarias en condiciones, no es por gusto, Nadie nos las ofreció (El Sr. Aznar tampoco, ni se dignó a recibirnos durante su gobierno) y además, hace años ( por caprichos de la historia o de quienes la empañarán siempre). se llevaron a la mitad de los usuarios potenciales a otros sitios donde colapasan las redes de cercanías que otros recibieron.


Qué se le va a hacer.


No hay comentarios: