viernes, 21 de septiembre de 2007

Nunca te acostarás sin indignarte por algo nuevo

La Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid patrocinó una expedición bajo el nombre de ‘Madrid Rumbo al Sur’, en esta expedición participaron cien jóvenes madrileños con edades comprendidas entre los 16 y 17 años a los que se les llevó a presenciar la ceremonia de bodas del rey de Swazilandia, Maswaki III. En esta ceremonia, el monarca absolutista elegía entre las mujeres vírgenes de las distintas tribus a la que sería su esposa 301. Las no elegidas fueron repartidas entre el resto de los hombres invitados a la ceremonia.

Esperanza Aguirre se muestra insumisa a la nueva asignatura de educación para la ciudadanía, y sin embargo lleva a nuestros jóvenes a este tipo de ceremonias que suponen una verdadera degradación hacia las mujeres.


Visitando algún blog puedes encontrar cosas interesantes y muy muy indignantes.

Cuando a la gente intentas convencerle de lo que es la Cooperación al Desarrollo desvinculándola radicalmente de la tradicional beneficencia, le cuentas que tenemos nociones muy equivocadas de lo que significa realmete la palabra cooperación.

Este es el caso que muestra este post.
Es VERGONZOSO.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
y como no nos vamos a mostrar contrarios a la asignatura Educación para la Ciudadanía.
¡¡¡PERO SI ES QUE HAY INDIVIDUOS/AS QUE TIENEN QUE EMPEZAR POR APRENDER LAS NOCIONES BÁSICAS PARA CONSIDERARLAS PERSONAS CON CAPACIDAD DE RAZONAR!!!
Dejen ya de promover este tipo de prácticas disfrazándolas de ayuda humanitaria porque a lo único que contribuyen es a la degradación del ser humano y más concretamente de las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia, me han llegado noticias de que no está siendo un septiembre bueno para la sacerdotisa del amor...por eso, envío muchos ánimos cibernéticos...besos

Anónimo dijo...

Hola!

Felicidades por tu blog y por tu post!!!

Me agrada saber que todavía hay mucha gente que habla sin pensar y sin tener nada de idea de lo que habla, especialmente tú con tus tonterías acerca de Madrid Rumbo al Sur 2007. Imagino que tú, con tu enorme cerebro, no haz ni saber a qué países fue y de que se trataba la expedición.

Felicidades de nuevo, y feliz año nuevo!!!

Atte.

EL EXPEDICIONARIO ANÓNIMO