martes, 24 de julio de 2007

Ferrín Calamita & Los Kaczynskis

7:27 de la mañana, un sol que no veas, ¡MIERDA! Me he quedado dormida.
Una ducha rápida y poco mas, el coche y para Cáceres.
Paso de escuchar la radio porque ya me pone de mala leche el ir con la hora pisándome los talones. Musiquita, que amansa a las fieras.


Al final llego tarde. Enciendo el ordenador, le doy a Irene el listado de municipios asistentes a las Jornadas “Ayuntamientos por la igualdad y la conciliación”, resuelvo un par de asuntillos y abro la página de los periódicos para ver lo que ha pasado en el mundo de extraordinario.
DESCONCIERTO, vergüenza, un poco, bueno no, un mucho de asco, de pena de rabia, de…… joder!! que mierda de gente hay en el mundo (que a veces se empeñan en hacernos creer que el mundo es un infierno y solo es el resultado de la coyuntura de las energías de las personas.
Por donde empiezo ¿por Polonia o por España?, en el fondo no andan muy lejos las dos noticias, podemos establecer una correlación.

Se puede pensar que el “honorable” señor Juez Ferrín Calamita (que a partir de hoy pasa a ser el “detestable” señor), debe ser como poco pariente de los gemelitos tan majos que ahora “mandan” en Polonia con el beneplácito de los polacos.

Los Kaczynskis pasan de las cuestiones no pecuniarias de la Unión Europea, (…la delegación polaca fue la única que intervino para "pedir clarificaciones" y para advertir que posiblemente no asumirá la Carta de Derechos Fundamentales… El País.), y no son los únicos porque los británicos o los “Reinounidenses” han dicho que ellos puede que tampoco la suscriban (esto de hacer una Europa a medida es la leche).
Centrémonos.

Estábamos con los mandamases polacos y le tocaba al señor magistrado de Murcia, que ya buscó protagonismo en los ochentas deteniendo a dos chicas por enseñar las tetas, y hoy nos viene con la gran decisión de retirarle la custodia de sus hijas a una madre ¡¡¡por ser LESBIANA!!!.

El gran sabio señala, en su auto, que la orientación sexual de la madre "influye negativamente" en la educación y crecimiento armónico de sus dos hijas, motivo por el cual, dice, se ve obligado a atribuir la custodia de las dos niñas al padre.
No contesto con esta afirmación se atreve a equiparar el lesbianismo de la madre al proxenetismo, a la prostitución, a la pertenencia a sectas satánicas y con actividades delictivas, (El país).

Si ya sus primos polacos lograron incluir una declaración unilateral que establecía que "la Carta (de Derechos fundamentales de la Unión europea) no afecta en modo alguno al derecho de los Estados miembros a legislar en el ámbito de la moral pública, el derecho de familia, así como de la protección de la dignidad humana y el respeto de la integridad física y moral humana".Esta declaración unilateral permitiría a las autoridades polacas establecer prohibiciones a los homosexuales y transexuales para que ocuparan puestos en la función pública; Pués nuestro juececino ha dicho, puedo hacer lo que me manda Rouco, la iglesia y la Moral católica apstólica y romana a mi antojo, que la ley la interpreto como me venga en gana.

El primo murciano debe ser de los que añoren decir: Viva una España Grande y Libre, que se están perdiendo los valores moralistas, religiosos. Que ya no hay libertad sino libertinaje, que Zapatero está rompiendo España, la familia, y Europa por ser pionero en leyes sociales……

PERO QUE VERGÚENZA!!!!!


Alguien me puede explicar por qué esta gente no se para a pensar en que cada uno puede querer, amar, desear, acostarse, con quien le de la gana (se sobre-entiende que siempre se cuenta con el consentimiento del otro/a).
¿Por qué no se preocupan de los casos de pedrastia dentro de la iglesia?
Hay cosas que sacan mi peor yo.

Me gustaría saber cual es la relación en el mundo entre las personas que no pueden verse y las que se quieren con locura, me gustaría saber cuantos miles de individuos/as se odian y cuantos se aman por cualquier tipo de razón (que eso a mi, no me importa)
Hay cosas que no se pueden encerrar, ni definir, ni siquiera entender, y demasiado horror, guerras, pistolas, sangre hay en el mundo como para seguir utilizando un “código de medidas del amor perfecto”. Ya basta de mensajes en botellas que no llegan a ninguna playa. DEJEN QUE LA GENTE SE QUIERA EN PAZ, SE QUIERAN COMO QUIERAN, SE QUIERAN CASAR, O NO, SE QUIERAN SIN SOLUCÓN, EN LA CAMA, EL PAPRQUE, EN PARÍS, VARSOVIA O PEKIN, QUE QUIERAN A LUIS O LUISA, A MARÍA O A MARIO, PERO QUE SE QUIERAN

¿A alguien le dijeron en algún momento que no se podía enamorar?

Creo que encontré principio del problema

Los primos JAMÁS han amado a NADIE



Ahora el día sólo puede ir a mejor.

No hay comentarios: