miércoles, 2 de mayo de 2007

Parte de las pequeñas cosas....

...de las que casi ni nos damos cuenta, conforman lo que cada uno somos, y lo más importante, seremos. Hoy me he dado cuenta de todo lo que estoy aprendiendo ultimamente y me parece increíble, por ejemplo, hoy se:

Que la democracia es un privilegio: mi madre le decía a mi hermana Olga hace unos días, cuando le preguntaba por las elecciones del 27 de Mayo, “cuando yo tenía tu edad no podía decir nada a mi madre que tuviese que ver con política”. Mi madre es joven, así que no hace tanto de esto.

Que en Cáceres aun se puede tomar café y leer el periódico sin un duro en el bolsillo. Sí, sí, el otro día se me olvidó la cartera en casa, me di cuenta al ir a pagar el periódico en el Kiosco que está en el Parking Galarza. El señor no me conocía de nada, y lo único que me dijo fue: llévatelo, ya me lo pagarás… en Madrid esto no pasa ni de broma.

Que los sueños pueden cumplirse, con un poco de trabajo y un mucho de ilusión.
¿ quién nos diría compañeros que cuando nos juntamos en el Vía Flavia de Mérida que eso de la Agencia se materializaría en el programa?, pues ahí está. Gracias a mucha gente que de un modo u otro lo ha hecho posible.


Que los equipos, cuando son equipos, son el mejor motor de trabajo, mi padre siempre me ha dicho que si sola hacía algo bien, con más gente eso se multiplica por muchos números y de eso, aunque algo sabía, también estoy aprendiendo. Además esos equipos no se rompen así por así ¿verdad chic@s?

Que el corazón a veces sorprende con segundas oportunidades.


A todos los que hacen que todos los días aprenda algo: Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Que esa segunda oportunidad también sea aprovechada por el cerebro. Para todo lo demás: equipo.