sábado, 25 de agosto de 2012

Lolo tengo que contarte algo....

Antes de nada: Felicidades... hoy es tu día 25 de agosto, uno de esos días de verano como aquellos en los que nos solíamos juntar toda la familia para cenar y celebrar los años que se iban cumpliendo, los años que se iban compartiendo....
Hoy toca recordar los vividos, llevarte en la cabeza con ese run run que lleva a pensar en ti un poco más de la cuenta...aunque de una forma u otra el resto de días siempre estás.

Hoy, a pesar de tu ausencia tengo algo importante que contarte; algo para lo que me apetecía sentarme tranquilamente y pensarte enfrente de mí, sentado en tu sillón, con esa cara en la que se intuía una sonrisa seguida de de ese "mucho" tuyo que contestaba a mi pregunta repetida mil veces: "Lolo, ¿Me quieres?".....

Hoy quiero contarte que este 2012 va a ser especial, que su octubre va a ser único y que, en estos meses, los preparativos de un día importante te echan demasiado de menos. 

Lolo he encontrado la persona con la que quiero compartir un pedacito grande de la vida; la persona con la que las alegrías son más grandes y las dificultades encuentran la forma de ser llevadas un poquito más cuesta abajo; He encontrado a una persona que con sólo sonreír me hace feliz, que con mirarme y mirarla hasta lo difícil se vuelve fácil. 

No, no vas a tener un "nieto" sino una nieta más.... no va a ser novio, es y será novia.... No preguntes porqué porque hay cosas que sólo se pueden responder con ¿y por qué no?, es dificil racionalizar los porqué se ama, se quiere se desea...... 

Imagino que entenderlo así de sopetón te costaría un pelín, pero un pelín pequeño, igual que a LLalla o a mi Abuela Cata; es más, y que se quede entre tú y yo, yo sé que esa relación especial nuestra, se debe en parte a tus intuiciones.... y esto no estaba muy lejos de ello. 

Yo podría explicarte, o intentar hacerte entender porqué te parece...mmmm... "raro", porqué será la primera vez que lo veas y lo vivas tan de cerca. Nadie te contó nunca que esto pasa, que es tan frecuente que parece imposible que no lo vieseis antes.... pero desde la iglesia, los amigos, las leyes, las normas.... se consiguió que casi se demonizara, que haya gente que por ello haya muerto y siga sufriendo alrededor del mundo.
Las cosas cambian lolo, aquí a base de esfuerzo han cambiado y ahora puedo compartir mi alegría con vosotros.

Nos enamoramos casi sin darnos cuenta, y fue difícil... muy difícil. No ha estado exento de errores el camino, por los que se han pedido mil perdones; pero ahora eso pasó. 

Ahora soy feliz, y sé que tu serías feliz conmigo.

Lolo en octubre Noelia,  que es esa personita que me hace feliz, y yo, nos casamos!! y habrá un hueco grande de esos que no se ven pero se sienten, que estará vacío porque es tuyo, sólo tuyo. 

Daría...... pffff todo, por verte vestido de guapo, sentado, mirándome, con alguna lágrima en los ojos. Daría ese todo de nuevo por un beso en la mañana del 13 de octubre..... daría.... pero no va a poder ser.
Aun así quería contártelo, quería compartirlo contigo, porque de una forma u otra este día estarás conmigo.

No he encontrado mejor día para sentarme y contarte esto que hoy, los 25 de agosto siempre tenían horas que eran tuyas..... sólo tuyas; y así seguirá siendo. 

Te echo de menos abuelo, tú lo sabes. Y estés donde estés: FELICIDADES