domingo, 21 de enero de 2007

Tiene narices que vengan dando lecciones....




Por razones que no vienen al caso, el viernes pasado en Mérida tuve el "dis-gusto" de asistir en vivo y en directo a la suelta de improperios de el Sr Abeces y su séquito.
Además de darme cuenta de que su memoria debe ser lo más parecida a la de un pez, tuve que asistir sin inmutarme a la exposición de un museo de mentiras dichas por una variedad de aleccionadores peperos nunca vista en la historia.
Fueron muchas las sandeces escuchadas pero hubo dos que me llamaron especialmente la atención.
La primera, que hizo que me levantara de la silla para salir fuera a tomar el aire y contar hasta 10, no fue otra que la acusación que la Señora que se encarga del departamento de sanidad y "beneficencia" en el PP, Dña Ana Pastor, acusara al PSOE y en Extremadura a Guillermo Fernández Vara de "intentar privatizar la sanidad "........¿y son ellos los que nos dan clases de lucha por la calidad y el mantenimiento lo publico? imagino que no hace falta enumerar la ristra de empresas y servicios privatizados tanto en Comunidades Autónomas gobernadas por el PP como durante el Gobierno del Sr Aznar. Además o soy muy sorda o no dio argumentario para sostener tal desfachatez.

Y la segunda (y es por reumir los mandamientos en dos) fue la peculiar lectura de una supuesta encuesta (y digo supuesta porque no se nos informó de las fuentes) que hizo la "portavoz de sanidad del PP en el Parlamento extremeño" que fué la siguiente:
el 22.6% de los encuestados calificaban el SES como bueno o muy bueno, el 42.3% como bueno pero con necesidad de algún cambio y el 31.7 lo califica como regular porque necesita cambios. Conclusión de tan ilustre señora: "EL 75% DE LOS EXTREMEÑOS ESTÁN MUY DESCONTENTOS CON LA SANIDAD EXTREMEÑA" Ya me contaréis quien pueda como se come esto
Y como "a palabras incoerentes las trompas de eustaquio se obstruyen...." mejor hablar de las cosas importantes.


El candidato del PSOE a la Junta de Extremadura ha mostrado siempre y en todo momento la intención de imprimirle a la política la cercania, los detalles, y con actividades como la Visita a las Ciudades extremeñas lo está demostrando. Por eso también ha puesto a disposición de todos un portal donde poder preguntar, comentar, sugerir y lo más importante participar en la próxima campaña electoral a sabéis pues, entrad en http://www.varapresidente.es y tendréis más información